Das „Atelier Acupuntura“ befindet sich im Herzen von Palma de Mallorca.

Wir praktizieren in vielen Techniken der Akupunktur und Traditionellen Chinesischen Medizin TCMUnser Ziel ist es, die Lebensqualität der Patienten zu verbessern, die Schmerzen zu lindern, die Vitalität und Energie zu steigern und  Körper, Geist und Seele… in Harmonie zu bringen.

 

Wir laden Sie ein zu einer  kostenlosen Informationsveranstaltung.

Terapias

Información sobre terapias y técnicas que utilizamos en nuestra consulta

 

  • Acupuntura

  • Moxibustión

  • Fitoterapia China

  • Dietoterapia

  • Auriculoterapia

Tratamientos y Programas

En Atelier Acupuntura nos adaptamos a sus necesidades:

 

  • Acupuntura estética

  • Acupuntura para el dolor

  • Tratamiento de la Ansiedad

  • Insomnio y problemas del sueño

  • Tratamiento Tabaquismo

  • Perdida de peso

  • Problemas en la piel

Deseamos ayudarle a recobrar el bienestar

Contactanos intentaremos solventar tus dudas!
Testimonios

 

"Tras un diagnostico de cáncer de mama decidí que  podía probar la acupuntura. Una querida amiga me habló de un acupuntor  que pasaba consulta en Palma. Sabía que la acupuntura me podía ayudar, sabía de sus beneficios y de cómo actuaba a nivel de  los órganos.

Llegué a su consulta llena de miedo,de inseguridad,desesperación por tener que someterme a la quimioterapia. Comenzamos  con las sesiones de acupuntura para reducir los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapia .

 

Xavier tanteaba y valoraba el estado del hígado muy importante pues es el filtro depurador de tóxinas. Aparte de tratarlo con las agujas me recomendó tomar alimentos y caldos depurativos para contrarrestar los efectos secundarios que la quimio pudiera estar  ocasionando. Así mismo me recomendó nutrir la sangre y tonificar mis riñones con fitoterapia china. A mi pareja y a mi nos enseño unos masajes para desbloquear el abdomen y así poder realizarlos en casa. En definitiva trataba de encontrar una manera de  lograr un equilibrio en todos los órganos cuerpo.

 

Uno de los efectos secundarios de la quimio es la acumulación de calor. Experimenté picor y escozor en las mucosas. Mi médico me dijo que se secan por efecto del calor y que ello podría llegar a ocasionar infecciones, llagas en la boca y que  las encías se podían inflamar.  También nos ocupamos de ello, y fue un gran alivio el día que me colocó una aguja y puede sentir literalmente como el calor acumulado salía de mi cuerpo, fue un gran alivio.

 

Otro de los efectos  que me ocasionó la quimio fueron las flebitis en los brazos. Algunas  venas se quemaron y otras venas incluso se rompieron. La recuperación fue  lenta, larga y dolorosa. Realizamos un tratamiento con moxa aplicando calor a unos pocos centímetros de la zona inflamada. Qué alivio!!Fue muy reconfortante disponer de la moxa.

 

Xavier se implicó,me cuidó ,se interesó y me acompañó durante esta etapa de mi vida. Poco a poco se iba estableciendo un sistema para tratar de mantener un equilibrio en todos los órganos del cuerpo. Pude  llegar  al final  del tratamiento, en unas condiciones muy aceptables y satisfactorias.

 

No tuve ninguna infección, tampoco tuve llagas en la boca, y tampoco tuve naúseas ni vómitos(no se si fue por la acupuntura o no). Pero sí puedo decir que mi  calidad de vida se benefició, sin duda alguna!

 

Hoy ya ha pasado el tiempo, la quimioterapia pasó y la radioterapia también. Estoy a las puertas de terminar  y aunque las visitas a Xavier se han reducido, le sigo visitando una vez al mes, pues ahora llegamos a otra etapa más tranquila."

Margarita  G.  47 años.

 

 

Hace unos 20 años que padezco migrañas. Cansada de tomar una gran variedad de analgésicos y fármacos preventivos cuando una amiga me recomendó Atelier. Así que decidí dar una oportunidad a la acupuntura. 
Desde hace un mes y medio acudo semanalmente a Atelier, combino la acupuntura con una plantas recomendadas por mi acupuntor. Estoy feliz, encantada, las migrañas han casi desaparecido. Ojalá lo hubiera probado antes!!

 

María B. 45 años

 

 

"Ja fa més de mig any que em deixo punxar per tractar la migranya que m’ha anat acompanyant gaire bé tota la vida.

Temps més que suficient per fer balanç i saber si l’acupuntura em serveix o no. I haig de dir que sí, que m’ha servit i que me trobo molt millor. Les crisis més fortes han gaire bé desaparegut i puc fer gaire bé sempre una vida normal.

Salut!"

Toni B. 42 años

Debido a que estaba en un estado físico y anímico deplorable, con mucha ansiedad e insomnio, me aconsejaron la acupuntura. Busqué en internet y entre todo lo que vi lo que me pareció más serio fue el "atelier". Concerté una entrevista y tengo que decir que desde el primer momento Xavier me dió la sensación de ser un buen profesional, pero sobre todo lo que más me impresionó fue la sensación de calma y sosiego que transmitía cosa que en aquél momento me ayudó y mucho. Ahora llevo ya bastantes sesiones y me reafirmo en mi opinión, he mejorado y me sigue transmitiendo mucha confianza.

No dudaría ni un momento en aconsejarlo.

Gracias Xavi.

 

Xesc M. 68 años

 

 

 

"Toda mi vida he tenido problemas de piel. Desde el acné y manchas en la cara, hasta picazones en distintas partes del cuerpo.

He ido a varios dermatólogos, he tomado variedad de medicamentos (con efectos secundarios considerables), he probado todas las cremas y tratamientos en el mercado y estuve muchisimos años tomando la píldora que era lo único que mantenía mi piel bajo control. Para llegar finalmente a la conclusión que el problema no era externo sino que debía ser algún desequilibrio interno. 

Empezé mi tratamiento en este centro, y sigo siendo paciente, y hay que admitir que los resultados son notables. Hay que tener paciencia pero merece la pena, os lo aseguro!

Lamentablemente nuestra medicina Occidental no nos ayuda a solucionar la causa del problema que tenemos, lo único que hace es eliminar el síntoma, y eso lo consiguen únicamente a base de fuertes medicamentos químicos que daña nuestro organismo. 

En esta clínica la solución está en erradicar la raíz del problema que tienes, y lo mejor: a base natural! Escuchando a tu cuerpo. Analizando tu estado de ánimo, tus sentimientos (puntos esenciales, que nuestros médicos ni los consideran), nuestros hábitos alimenticios y sobretodo tu energía vital y que todo esté en armonía. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecen. Gracias Javier."

 

Tania G. 35 años

 

 

 

"He pasado muchos años con unos dolores de menstruación horribles. Tan fuertes que una vez al mes tenía serias dificultades para seguir con mi vida cotidiana. Los médicos sólo me habían dado dos alternativas: o tomar la píldora anticonceptiva, o tomar unas buenas dosis de antiinflamatorios y analgésicos para calmar el dolor. Como soy poco amiga de introducir hormonas en el cuerpo, opté por lo segundo. Pero cada vez mi estómago se resentía más. Hace cosa de un año Xavier Li me propuso hacer un tratamiento con acupuntura. Estaba convencida de que no cambiaría nada. Pero no tenía nada que perder por probar. Y cambió. Lo que la medicina alopática no había logrado en años, la acupuntura logró cambiar en mi cuerpo en cuestión de semanas, tres concretamente. En la siguiente menstruación que tuve, dejé de sentir dolores, y dejé definitivamente los analgésicos. De esto hace un año y todavía me cuesta creerlo."

 

María G. 39 años. 

 

 

 

"Me llamo Antònia y tengo 77 años. Los dos últimos he padecido un dolor ciático muy fuerte y continuado. Durante todo este tiempo he tomado muchos antiinflamatorios , incluso en inyecciones. También hice mucha reabilitación, pero el dolor no llegaba a ceder. Un día una amiga me habló de la acupuntura  y de Xavier. Lo prové, y la verdad es que he mejorado muchísimo."

 

Antònia P. 77 años