Pierda peso naturalmente

 

La acupuntura es un tratamiento muy eficaz a la hora de emprender la perdida de peso y conseguir el reequilibrio en nuestro cuerpo.  De forma simple y segura los pacientes consiguen perder peso de forma natural. 

 

La gran diferencia frente a otros métodos es que parte de un profundo diagnóstico de los desequilibrios orgánicos y emocionales que han conducido a alcanzar un peso que no corresponde con nuestra estructura corporal. 

En que consiste el plan terapéutico a seguir*?

 

• La acupuntura le puede ayudar a reducir el deseo de comer, así como controlar la ingesta de alimentos, o el apetito.

 

• Se estimulan puntos de acupuntura que pueden mejorar el estado del bazo y el riñón.

• Con la acupuntura se puede ayudar a reducir la ansiedad de comer. Mejorar el control sobre las ganas de comer cuando no hay hambre.

 

• Se puede reducir el hinchazón abdominal.

El tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente.

 

Con la utilización de la acupuntura, recomendaciones dietéticas y de estilo de vida, y en según que casos de la fitoterapia china, se puede conseguir no sólo la perdida de peso, sino también consolidar los nuevos estados de bienestar, y evitar el temido efecto rebote. 

 

 

Acupuntura estética. 

 

Esté joven de forma natural. Este tratamiento se puede complementar con técnicas de acupuntura estética para mejorar el estado de la piel, la flacidez y las arrugas. La Acupuntura puede ayudarle a rejuvener cara y cuerpo. Recobre la apariencia joven y sana de su  piel y cuerpo.

 

NO DUDE EN SOLICITAR UNA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA 

* Cada tratamiento debe ajustarse a las necesidades del paciente. La eficacia y eficiencia del tratamiento puede cambiar de persona a persona.