¿Quieres dejar de fumar?

La acupuntura puede ayudarle de forma natural

 

Si usted está tratando de dejar de fumar, la acupuntura es una forma natural de ayudar a frenar sus ansias de nicotina. La acupuntura puede suponer una gran ayuda, sobre todo en la fase aguda de la abstinencia cuando estás luchando con fatiga, irritabilidad y ansias de fumar. Así mismo le puede ayudar a frenar el apetito*.

 

 La acupuntura no tiene efectos secundarios. Muchas veces se consiguen notar beneficios adicionales en el tratamiento para dejar de fumar, como mejoras en el sueño o estado de ánimo*. 

 

Todo tratamiento debe partir del principal elemento: la decisión del paciente en dejar de fumar.

¿Cuál será la estrategia de tratamiento?

 

• El tratamiento se realiza generalmente en cuatro sesiones*. En la inicial se realiza el diagnóstico del estado del paciente y se lleva a cabo la primera sesión de acupuntura. 

 

• Se realizan dos tratamientos de acupuntura durante las dos semanas siguientes. En las sesiones se valora el estado del paciente, adaptando la prescripción de puntos de acupuntura a su estado general. 

 

• Durante las sesiones se realizan recomendaciones de estilo de vida y prácticas diarias que ayuden a consolidar los logros obtenidos.

 

 

 

 

NO LO DUDE. DECIDASE YA Y PIDANOS UNA PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA. NO SE ARREPENTIRÁ

* Esta información no sugiere que los resultados, las técnicas o los periodos de tratamiento son siempre los mismos para todos los pacientes. Cada tratamiento debe ajustarse a las necesidades del paciente. El resultado puede cambiar de persona a persona.

**El número de sesiones puede variar de un paciente a otro.