Pierda peso naturalmente

 

La acupuntura es un tratamiento muy eficaz a la hora de emprender la perdida de peso y conseguir el reequilibrio en nuestro cuerpo.  De forma simple y segura los pacientes consiguen perder peso de forma natural. 

 

La gran diferencia frente a otros métodos es que parte de un profundo diagnóstico de los desequilibrios orgánicos y emocionales que han conducido a alcanzar un peso que no corresponde con nuestra estructura corporal. 

En que consiste el plan terapéutico a seguir?

 

• Con la acupuntura se consigue reducir el deseo de comer y le ayudan a controlar la ingesta de alimentos. Se controla el apetito.

 

• Se estimulan puntos de acupuntura que fortalecerán el bazo y el riñón, eliminando el estancamiento y la eliminación de la grasa local. 

 

• Reducir la ansiedad de comer. Controlar las ganas de comer comer cuando no hay hambre.

 

• Reducir la retención de líquidos.

 

• Regular el nivel de glucemia en sangre para que no haya bajones o irritabilidad entre comidas.

 

• Reducir el hinchazón abdominal.

Reducimos la ansiedad por comer

Resultados que perduran. Ayudamos a evitar el efecto rebote

La acupuntura estética le ayudará a rejuvenecer

El tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente.

 

Con la utilización de la acupuntura, recomendaciones dietéticas y de estilo de vida, y en según que casos de la fitoterapia china, conseguimos no sólo la perdida de peso, sino también consolidar los nuevos estados de bienestar, y evitar el temido efecto rebote. 

 

 

Acupuntura estética. 

 

Esté joven de forma natural. Este tratamiento se puede complementar con técnicas de acupuntura estética para la eliminación de flacidez y arrugas. La Acupuntura puede ayudarle a rejuvener cara y cuerpo. Recobre la apariencia joven y sana de su  piel y cuerpo.

 

NO DUDE EN SOLICITAR UNA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA